Extra 15% off at checkout

GORRA IMPERMEABLE

EQUIPE RS Rain Cap

USD 45.00

-29%

USD 32.00

Color

Fluo Yellow

Seleccione la talla
Seleccione la talla
Se trata de una gorra impermeable que se coloca debajo del casco y que te ofrecerá una gran protección en los días fríos y húmedos gracias a la combinación de una membrana transpirable con un tejido tipo soft shell resistente al agua, que bloqueará las precipitaciones sin llegar a provocar demasiado calor.

Descripción del producto

Con el objetivo de ofrecerte un equipamiento completo contra la lluvia de la cabeza a los pies, hemos renovado nuestra gorra favorita para lluvia con un tejido transpirable e impermeable de 3 capas. Además, hemos añadido una visera ajustable que aumentará la protección, un elástico ligero en la parte trasera para lograr un encaje perfecto y los excelentes gráficos de la colección EQUIPE RS.

Composition

100%PL

Características técnicas

FEATURED FABRICS

Para su confección, hemos utilizado nuestro tejido Schloss Tex. Este material, con un sistema que minimiza el ruido y una composición de fibras elásticas, es nuestro tejido tipo soft shell impermeable de 3 capas más ligero. Es, además, un material que no abulta nada cuando se pliega y que incorpora una membrana hidrofílica ultra transpirable.
CONSTRUCTION/FIT

Su diseño en forma de media luna, denominado «Half-Moon Construction», contiene el mínimo número de costuras y tres paneles que crean una cómoda estructura curva en 3D.

También puede que te guste