Extra 15% off at checkout

Short sleeved jersey

FF_1 GT Women's SS Jersey

USD 139.00

-50%

USD 70.00

Color

Multicolor

Seleccione la talla
Seleccione la talla
Los gráficos del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport se unen a nuestro modelo de manga corta de rendimiento demostrado, que ha sido considerado como el maillot más completo para entrenamientos durante días cálidos.

Descripción del producto

Diseñado con los gráficos del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport, este maillot de manga corta cuenta con una serie de tejidos ligeros y transpirables y ofrece además un confort duradero para cualquier tipo de recorrido. Los paneles con ajuste anatómico están diseñados con nuestro corte regularFit de eficacia demostrada y cuentan con un tejido ligero de punto circular y secado rápido que destaca por mantener la humedad fuera del cuerpo. A partir de aquí, decidimos emplear algunas pautas de diseño de nuestros maillots preferidos para rutas de largo recorrido: unas mangas sin dobladillo confeccionadas con nuestro tejido de efecto «push-pull», nuestro sistema de triple bolsillo trasero para asegurar tus objetos personales, unas costuras dobles en el dobladillo delantero, una cremallera enteriza delgada y una franja ligera de silicona en el dobladillo trasero para evitar el movimiento de la prenda, independientemente de la posición del tronco.

Composition

91%PL 5%EA 4%PA

Características técnicas

Tejido Type.157 Stripe Tex: se trata de un tejido ligero y transpirable de punto circular que ofrece una mayor transpirabilidad gracias a la excelente tecnología de control de la humedad. Asimismo, se trata de un tejido excepcionalmente cómodo con elasticidad mono-stretch que cuenta también con protección solar FPS 35 y tecnología odorControl.

Efecto «push-pull»: las mangas están confeccionadas con nuestro tejido de punto por urdimbre de efecto «push-pull» que ofrece una alta protección solar (FPS 50+). Asimismo, ofrece una alta transpirabilidad, confort y secado rápido gracias al material de punto fino con el(more...)

También puede que te guste