MAILLOT

TRAIL SS Jersey

USD 109.00

-50%

USD 55.00

Color

rodoRed

Seleccione la talla
Seleccione la talla
Se trata de un maillot de manga corta diseñado específicamente para las rutas de montaña que cuenta con un corte ligeramente ceñido pero lo suficientemente holgado que mantiene la humedad fuera del cuerpo, incluso durante las subidas más intensas.

Descripción del producto

Para la confección de este maillot, hemos reemplazado la aerodinámica por un confort adaptable, un diseño limpio y otras características técnicas de rendimiento sin sacrificar la capacidad de adaptación a las diferentes posiciones que se adoptan durante las rutas de tierra más exigentes. Para ello, hemos empleado un tejido de punto circular que favorece la transpiración en la zona frontal y trasera, mientras que, para las axilas, hemos utilizado un tejido de malla de elasticidad bi-stretch con el objetivo de garantizar la circulación de aire a través del maillot. No obstante, el verdadero secreto de la versatilidad de esta prenda reside en su capacidad de incorporar almohadillas, lo que la convierte en la mejor aliada para las rutas enduro, de «flow trail» o cualquier tipo de ruta de características similares.

Composition

82%PL 17%PA 1%EA

Características técnicas

FEATURED FABRICS

La prenda se ha confeccionado con nuestro tejido Triangle, un material de punto circular entrelazado de elasticidad mono-stretch que proporciona estabilidad vertical y cuenta con protección solar (FPS 35). Además, la zona de las axilas cuenta con nuestro tejido 3-Mesh de punto circular y elasticidad bi-stretch, que favorece la ventilación cuando la temperatura aumenta.
CONSTRUCTION/FIT

El corte trailFit se ajusta anatómicamente a los movimientos del cuerpo tanto en plena ruta como en los momentos de descanso, es decir, se trata de un corte ceñido, pero que no aprieta. Además, ofrece confort y versatilidad para diferentes tipos de rutas de montaña, ya sean de una hora o de un día entero.

También puede que te guste