Heavyweight long-sleeved cycling Jacket

bonkaJacketLaalalai

USD 399.00

-50%

USD 200.00

Color

Holy White

Seleccione la talla
Seleccione la talla
La bonkaJacketLaalalai es perfecta para quienes no se detienen ante nada: sus excelentes materiales y su deslumbrante diseño mantienen a raya al invierno más crudo.

Descripción del producto

El frío y la lluvia pueden ser los peores enemigos del ciclista y provocar situaciones de peligro. Con la chaqueta bonkaJacketLaalalai, un hito en prendas de invierno para mujer, ofrecemos una protección y confort únicos. Atendemos las necesidades de la temporada con tejidos que no tienen rival y un buen saber hacer en el diseño. Reinterpretamos el ciclismo de invierno. Lleva una capa frontal TwinDeck con nuestro material térmico RXQ y stratagonUltra, que protege contra el viento y es impermeable. En los laterales y en los brazos, el material Stratagon Medium, ligero y protector, desempeña a la perfección su papel; el panel trasero RXQ aporta calidez, transpirabilidad y extrae la humedad. La novedosa capa exterior de EVA, muy elástica, aporta más protección y confort. Esta revolucionaria pasión por el detalle se manifiesta también en la soldadura ultrasónica de los puños y en el calientacuello integrado. Y, como no podía ser de otro modo en una chaqueta de tanta calidad, los tonos blackSeries derrochan clase y dejan patente su posición en la gama ASSOS con los detalles bonKa azules. Es una invitación para desafiar los elementos. Este invierno, sufre con el máximo confort.

Composition

63%PA, 20%EA, 17%PL - Infalse 56%PA, 25%PL, 19%EA

Características técnicas

Paneles delanteros tricapa: fusión protectora de capa twinDeck compuesta de stratagonUltra, resistente al viento e hidrófobo, con una capa interna de material aislante RXQ. stratagonMedium: material hidrófilo suave, diseñado para retener el calor y ofrecer una gran transpirabilidad. Se adapta al cuerpo y proporciona una gran resistencia al desgaste por abrasión, de ahí que se use en los paneles laterales y en la zona superior del brazo. RX: tejido de punto por urdimbre duradero perteneciente a la gama de tejidos RX de ASSOS. Aúna aislamiento térmico altamente eficaz con secado rápido, resistencia superior al desgaste por abrasión y control de la humedad. Se mueve suavemente y a la par que el ciclista. RXQ: se usa una variante más ligera del tejido RX en aquellas zonas clave que requieren gran transpirabilidad. Los canales de aire 3D internos lo convierten en un perfecto aislante y regulador térmico de poco volumen. EVA: material resistente al viento e hidrófobo muy elástico, nuevo en ASSOS. Se usa como capa exterior adicional en los lados expuestos de la chaqueta. Cuello protector contra el viento: se ha colocado una capa interior ergonómica delante del cuello para protegerlo del viento frío. Calientacuello integrado: una pieza extra colocada en el interior del(more...)

También puede que te guste