Short sleeved jersey

SS.laaLalaiJersey_evo8

USD 199.00

-50%

USD 100.00

Color

blackSeries

Seleccione la talla
Seleccione la talla
Para los ciclistas más exigentes, para los veranos más extremos, para cuando solo lo mejor vale. El SS.laaLalaiJersey_evo8 marca un nuevo estándar en la gama de maillots para mujer de ASSOS.

Descripción del producto

Tras más de 40 años creando prendas para los ciclistas más apasionados, hacemos gran hincapié en complacer a quienes viven para sobrepasar los límites. El SS.laaLalaiJersey_evo8 ofrece las propiedades aerodinámicas superiores, los tejidos de vanguardia y los looks aptos para el pelotón necesarios para hacerlo. Este maillot de manga corta incorpora nuestro racingFit específico para la mujer, corte que se ajusta como una segunda piel y que empleamos en nuestras prendas para la alta velocidad. Su compresión sutil y su alineación precisa garantizan que todo funcione en armonía durante tus desplazamientos más difíciles. No se ha malgastado ni un gramo en el diseño de este maillot, lo que hace que el énfasis se centre exclusivamente en el rendimiento. La cremallera y la cintura adheridas son una muestra de esta atención al detalle, ya que reducen las fricciones y previenen las abrasiones. Su material principal, que ofrece un control térmico incomparable, es lo que hace que sea tan elogiado. Sens Classic Tex ofrece tecnología push-pull flexible, que reacciona a las condiciones extrayendo la humedad de la piel para refrescarte o utilizándola para aislarte con una capa térmica cuando lo necesitas. Máxima funcionalidad con brío y elegancia: este es el estilo ASSOS.

Composition

59%PA 23%EA 18%PL

Características técnicas

racingFit: corte más ajustado y ligeramente más compresivo que nuestras otras opciones regularFit y comfortFit. Fuera del sillín ofrece una flexibilidad aparentemente reducida, pero una vez en movimiento se ajusta como una segunda piel y ofrece mayor rendimiento, un confort superior y una menor resistencia aerodinámica. Corte específico para mujer: ajuste anatómico perfecto. Permite que la prenda funcione en armonía con el cuerpo de la mujer sobre la bicicleta. Sens Classic Tex: material ligero y de gran elasticidad diseñado por ASSOS para incrementar el confort en zonas en las que la flexibilidad y la suavidad resultan beneficiosas. Este maillot lo incorpora en los paneles laterales. Tejido de punto Stabilizator S7: material sumamente ligero pero resistente, perfecto para crear un panel refrigerante en la parte trasera del maillot de ciclismo. A pesar de su peso y su volumen mínimos, mantiene la estabilidad y la alineación, e incorpora UPF30. Nuevo diseño de cuello: nuevo diseño que incorpora una doble capa de tejido para un ajuste perfecto y un confort sin fricciones. Su elemento estabilizador patentado añade estabilidad cuando se abre y cierra la cremallera del maillot. Bolsillos Super Level: nuestra distribución de los bolsillos traseros del maillot se basa en nues(more...)

También puede que te guste